martes, 31 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 21

(Nathan)
Cuando cuelgo el teléfono, veo que Christine no está sentada en el puf. Busco en el baño, tampoco está aqui. Me siento en mi puf y me revuelvo el pelo. Veo el móvil y lo cojo, al desbloquearlo veo una nota seguramente de Christine. "Adiós. Lo siento." Suspiro. Seguro que lo ha pasado muy mal para no contarmelo. Seguro que no quiere que la sienta lástima. Es muy estúpida.
Me pongo la televisón, no echan nada. Bueno espera... No, no echan nada. Decido tumbarme en mi cama y Nikki se viene conmigo.
----------
El recreo ha llegado, ¡por fin! Luke se me acerca y actuó indeferente.
-El otro día tuve una cita con Chris.
-¿A sí?
-No actues como que no lo sabes. Recuerdo que te ví y echabas humo. Pero te tranquilizará saber que no paso nada y... Me contó sus problemas a si que no tengo oportunidad con ella aunque eso todavía está por ver.
Se levanta de mi mesa y sale de clase. En verdad, ese tío  me cae fatal. Nick se acerca después.
-¿Qué pasa princesa?
-Nada.
-Un penique por tus pensamientos.- Me guiña un ojo.- ¿Qué ha pasado con tu novia?
-Eres muy tonto Nick y... ¿Qué novia?
-Christine Yovanoff. Sé que te fuiste con ella después de rechazarme.
-Se marchó enseguida. No hablamos nada...
-Ah, que bien... Para eso podría haberte venido.
-Tú has hablado con Chris, ¿no? ¿Te parecío una chica atormentada por su pasado?
-Para nada. No paraba de reírse de mis tonterías y opinar sobre música.
-Ahh... Verás. Es que resulta que Christine y yo somos amigos de la infancia, yo la crié. Decidimos no considerarnos hermanos ya que no tenemos la misma sangre. Hace ocho año, unos hombres nos separaron y no volví a verla hasta hace unos días.
-Vaya...
-Le conté cosas de mi "familia" y ella ha intentado contarme las cosas que la han pasado pero nunca habla sobre eso, me dijo que no lo tenía superado.
-Pues dejala que lo supere, ten en cuenta que eres su preciado amigo y que serás el primero en saber todo lo que la paso.
-Gracias Nick. De vez en cuando sí que eres de ayuda.
-De nada.
La clases comienzan de nuevo y decido no darle más vueltas a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario