miércoles, 25 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 14

(Christine)
Antes de que sonará la alarma del móvil, ya estaba despierta. Me incorporo y me vuelvo a tumbar. Es mi precio por tirarme un día entero durmiendo. Por fin me levanto e instintivamente voy a la cocina a desayunar. Desayuno por cuatro personas.

Me pongo en marcha, otro día de instituto... ¡Yúju! Además veré a Nathan, me siento muy mal ppr aquello. Chris olvidate de eso, tienes el derecho de guardarte todo lo que quieras.
Alguien me toca el hombro y cuando ve que me sobresalto, comienza a reírse. Reconozco esa risa.
-Luke, no tiene gracia.
-Sí que la tiene- sigue riendose pero para al momento.-¿Qué tal el finde semana?
-Ha sido entretenido. ¿Y el tuyo?
-También fue entretenido. Una cosa Chris.
-Dime.
-¿Tienes la tarde libre?
-Uum... Sí, creo...
-¿Te apetece tomar algo conmigo después del instituto?
-¡Sí!
Ríe ante mi respuesta ilusionada, me revuelve el pelo y sube las escaleras hacía su clase mientras que yo voy a la mía. Cuando entro, Anne me mira con curiosidad, cuando me acerco a ella tiene como una chispa iluminando sus ojos castaños. Parecía un cachorrito esperando a que su dueño le diera de comer.
-¿Qué tal te fue con Nathan? ¿Hubo beso o algo?
-No fue del todo...- Hago una breve pausa y siento que me sonrojo cuando recuerdo el beso que me dio. Me ve y sonríe picarámente.
-Entiendo...
Las clases pasan lentas. Cuando por fin se acaban, Anne se va con un grupo de gente de su club a comprar materiales. Yo salgo y veo a Luke esperando apoyado en el árbol tal y como habíamos acordado. Nos dedicamos sonrisas y salimos de allí, entre risas y mis pequeñas rabietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario