viernes, 27 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 16

(Nathan)
¿Por qué estaba con él? Suelto y cojín y suspiro. Mierda, osea que le prefiere a él eh... Era de esperar. Mierda, mierda, mierda... El móvil me saca de mis pensamientos, veo que es Nick y contesto:
-¿Qué coño quieres Nick?
-Oye, oye tranquilito Nathan, que yo no te he echo nada.
-Si, lo siento tío.
-No pasa nada... ¿Sabes qué? Cuando volvía a casa me he encontrado con Christine.
-¿Qué? ¿Iba sola? ¿Qué ha...?
-Nada- me interrumpe- y sí, iba sola y como estaba oscureciendo la he acompañado a casa. Es una gran chica, ahora entiendo porque eres tan sobreprotector cuando respecta a Christine. Bueno, eso era todo. Adiós.
Cuelga. A si que la ha acompañado a casa eh... Y yo solo me preocupo por ella porque mi deber es protegerla y porque... Bueno... Por otra cosa que es muy vergonzoso decir.
--------
¿Qué hora es? 8:15. ¡Mierda, voy a llegar tarde!
Me visto corriendo y salgo de casa sin ni siquiera colocarme el pelo. Corro desesperadamente para no llegar tarde y llego justo a tiempo... Que extraño... Bueno... No importa. Veo que Chistine está agachada, más adelante, parece que está recuperando el aliento. Vaya, no me esperaba ver a Christine llegando más tarde de lo habitual. Me mentalizo y me acerco a ella. Le pongo una mano en su hombro y ella gira su cabeza para mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario