domingo, 8 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 3

Se me hace raro despertarme con la alarma del móvil pero lo prefiero. Me levanto de la cama sin mucho esfuerzo y voy a la cocina para desayunar. Solo está a unos pocos paso de mi habitación, mi apartamento es pequeño pero para mi, está muy bien ya que tiene de todo. Abro todos los armarios, nada salvo unas pocas galletas que con colacao seguro que están muy ricas. Después tendré que comprar, con lo poco que me gusta. Me pongo la televisión para no aburrirme pero solo echan telediarios, bueno, es mejor que nada.
Después de un rato viendo la tele, miro la hora.
-¡Mierda! Como no me de prisa voy a llegar tarde.
Me puse el uniforme y me peine en tiempo record y salí de casa corriendo. Cuando llego a las puertas del instituto, me siento muy orgullosa de mi misma ya que era pronto y todavía había gente entrando. Me tomo mi tiempo para recobrar la respiración y entro en clase y todos mis compañeros me miran y siguen a lo suyo, Anne es la única que se acerca.
-Buenos días- me dice con una gran sonrísa.- ¿Qué tal lo de los clubs? ¿Te decidiste por alguno?
-Fui a verlos pero...-Me siento en mi sitio y Anne espera a que siga.-Son tantos y me gustan tantos... Necesito pensarmelo más.
-Sabes que puedes entrar en el mío como ya te dije ayer.
-Es que... Pintar no es lo mío. Me echarias después de mi primer dibujo.
-Pero siempre queda la opción de que seas nuestra modelo.
Empecé a reirme y ella también, creía que me iba a dar algo de tanto reírme. En ese momento entra Frank, el profesor de inglés. Es joven y simpático, ya sé porque las alumnas están tan atentas en sus clases.
En esta clase sabía de que iba desde principio. Compartía libro con Anne como en todas las clases de la mañana.
Por fin suena el timbre, el profesor sale y todos salen. Antes de levantarme, me estiro y miro a Anne.
-Anne... Creo que iré a ver más clubs porque no vi todos a ver si puedo decidirme.
-De acuerdo, yo te acompaño.
-Gracias.- Sonríe y ambas salimos al pasillo. El primer club que iremos a ver, será el de baseball.
Caminabamos por los pasillos cuando de lejos, veo a Nathan. Le saludo con la mano y le sonrío pero esté pasa de largo. Susurro su nombre. ¿Le pasará algo? ¿Estará herido? No, no puede estarlo.
-¿Lo conoces?-Pregunta An por curiosidad.
-Sí... Somos amigos de la infancia... ¿Sabes si le pasa algo?
-¿Qué si le pasa algo? Sí, lo que le pasa es que es muy creído, revoltoso y... ¿Cómo debería decirlo? A sí, repelente.
-¿Él? Te equivocas, él no es así.
-Las personas cambian Chris. Pero a pesar de ser como es, es muy popular. Muchas chicas están detrás suya y muchos chicos querrían ser él.
No puedo evitar reír por lo último. Paro enseguida pero no me salvo de miradas extrañas de los demás estudiantes. Terminamos de ver el club, es muy chulo y activo pero... Busco algo más relajado. Ayer visité el club de literatura, seguro que me apunte a ese.
Anne y yo regresamos a clase, nos sentamos y miramos a profesor que teniamos delante. Era un hombre menudo, de pelo y barba blanca y con gafas. Anne me ha dicho que es nuestro profesor de historia. Amo historia. Pongo mucha atención y enseguida se que están hablando de la Revolución Industrial. La clase se pasa volando y las dos siguientes se hacen eternas. Cuando por fin terminan las clases, apoyo la cabeza en la mesa y suspiro.
-¿Por qué son tan largas las clases?
-Tienen la misma duración que siempre. Me voy al club, les comentaré lo de que tu sea nuestra modelo.-Sonríe, coje la mochila y antes de salir de clase chilla.- Buena suerte en el club de literatura.
-Gracias- respondo con otro chillido.-Vamos allá.
Me levanto, cojo mi mochilla y recuerdo el tour que me hizo ayer y así encontrar el salón del club. Lo encontré, que fácil ha sido... Demasiado fácil... Las manos me sudan igual que ayer, intento tranquilizarme y cuando lo consigo acerco la mano al picaporte pero alguien abre antes antes, desde dentro. El un chico alto, pelo negro y con gafas.
-Tu debe de ser la chica nueva de primero, ¿Estás aquí para unirte a este club?
-Sí, soy Christine Yovanoff. Visité aye el salón y me gusto a si que decidí unirme.
-Magnífico. Yo soy Robert Orange de tercero y presidente del club. Iba recojer unos libros a la sala de profesores, vente y ayudame.
-Sí.
Vamos a la sala de profesores y por el pasillo, veo a Nathan de nuevo. Pasa a nuestro lado, él y Robert intercambian miradas de desprecio y pasa de largo. Murmuro su nombre y sigo caminando. Dejamos los libros en el cuarto, en una mesa y los que están en la sala empiezan a colocarlos.
-Robert, ¿Conoces a Nathan?
-Sí y no me cae muy bien que digamos. Vamos a la misma clase desde que el se mudó aquí...
-Ah, ya veo...
-Eres nueva y te sabes su nombre, eso indica que vas trás de él.
-¿Eh? Te equivocas. Yo conozco a Nathan desde siempre.
-Ya veo... Ambos sois de Inglaterra.
-Exacto.
Es un chico muy serio y extraño. Me acaricia la cabeza y me dice que ya puedo irme. Y eso hago. Pensando por qué Nathan no mr había echo caso si ayer estabmos tan... Siento que rubor sube a mis mejillas. Muevo la cabeza para olvidar y por eso, me choco con alguien. Levanto la mirada, es un chico del club de baseball.
-¿Estás bien?- Me tiende la mano, la cojo y ayuda a levantarme.
-Sí, gracias. Y ha sido por mi culpa que sabía por donde iba. Y... -miró a mi alrededor. "Mierda, me he perdido otra vez".
-Te has perdido.
-Sí- bajo la cabeza avergonzada y él se ríe.
-Seguro que eres la nueva y por eso te has perdido. Ven, te acompañaré a la salida.
-Muchas gracias... Esto...
-Luke.
-Gracias Luke- le sonrío- yo soy Christine pero llamame Chris.
Me devuelve la sonrisa y el resto del camino va acompañado de un silencio incómodo. Enfrente está la puerta de salida.
-Ahora solo tienes que seguir todo recto, intenta no perderte.- Se ríe y se ríe más cuando ve que hincho los mofletes.
-Jaja, que gracia. Muchas gracias por acompañarme.
-De nada, hasta mañana.
-Hasta mañana.
Salgo muy contenta y pero todavía sigo preguntandome por qué ha pasado de mi.
--------------------------------------------
Decidme que opinais en los comentarios o por twitter.
@NinjaInutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario