miércoles, 1 de enero de 2014

The Union~Capítulo 22

(Christine)
Suspiro. Las clases son muuuuuy largas, creo que demasiado. Me pongo ha hacer garabatos en mi cuaderno y el profesor no dijo nada ya que por lo menos no estaba durmiendo aunque esa era mi primera opción. Suena la sirena y el primero en salir es el profesor. Se nota que no nos soporta.
Mañana hay club... Menos mal que lo acabo de recordar. Bueno pero es mañana. Anne y yo salimos juntas. Anne siempre está ocupada, entre el club y la tienda de sus padres... Algún día iré a comprar allí.
A si que nos despedimos en un semáforo y mientras ella cruza, yo sigo despidiendola con la mano. Cuando me voy a dar la vuelta... ¡Pum! Auuuuch...
-¿Está bien?- Me tiende la mano un joven morenos y ojos marrones. Cojo su mano y me ayuda a levantarme.
-Sí, estoy bien.- Me sacudo la falda.- Disculpeme- sonrío.
-¿Christine?
-¿Eh?- Me quedó fijamente mirando a ese hombre y ya caigo en la cuenta de quién es.- ¿Mikey?
-Sí, ha pasado mucho tiem...- No le dejo terminar y me lanzo a abrazarlo.- Po. Has crecido mucho.-Me abraza.
-¿Qué haces aquí?
-He venido como turista. Esto ha sido todo una sorpresa.
-¿Y los demás?- Le miro a la cara. Estoy aguantandome las lágrimas pero se ven como asoman.
-Ellos están muy bien- me seca las lágrimas.- ¿Qué tal si vamos a tomar algo y te cuento?
-Sí.
Caminamos hasta la cafetería del otro día. Allí nos sentamos en una mesa que está al lado de la ventana.
-Bueno... Empecemos por Tom. Tom está saliendo con una chica muy guapa y hace poco le pidio matrimonio. Brian ha montado un restaurante muy popular. Travis está casado y está esperando su primer hijo. Y bueno, yo... Estoy dedicandome a viajar como siempre quise.
-Me alegro mucho por todos. Mandales saludos de mi parte cuando los veas.
-Tengo una idea mejor- saca su móvil- acercate y saquémonos una foto.
-Sí.- Me pongo a su lado. Sonreímos y ... Maldito flash. Vuelvo a mi sitio mientras el les envia la foto.
-Bueno... Ya está. ¿Qué hay de ti?
-Ahora mismo me va bien pero...
-¿Pero?
-Después se que me dejaraís en aquel orfanato... El infierno empezó. Yo no hice nada y todos la tomaron conmigo. Me pegaban palizas diarias, intentaban abusar de mi de distintas maneras y se metian conmigo... No me defendí, vosotros me dijisteís que no lo hiciera si mi vida no corría peligro...
-Pero lo pasaste mal y seguramente pensaste en la muerte, te conozco. Debiste haberte defendido.
-¿Y ahora me lo dices? ¿Ahora que ya he escapado de allí? ¿De qué vas?- Golpeo la mesa y me levanto. Todos los clientes quedaron en silencio y toda su atención se centro en mí. Me siento y sin mirarle a los ojos comienzo mi disculpa.- Lo siento Mikey. No debería haber levantado la voz.
-No importa y tienes razón. Hablo por todos y creeme cuando digo que lo sentimos.- Ahora es el que baja la mirada.
-Bueno, no importa. Me alegro de volver a verte después de tanto tiempo y verte es una de las cosas que más deseaba durante mi estancia allí.-Se levanta y me abraza.
-Quita. Es vergonzoso.
-No.
-Quita.
-No
-Quita.
-No.
-¡Quita!
-Vale, vale.
Me suelta y paga la cuenta. Vamos al parque y allí nos sentamos en un banco.
-¿Encontraste a tu amiguito?
-Sí. Lo encontré a la primera. Vamos al mismo instituto.
-¿Y paso algo...?- Me guiña un ojo y le fulmino con la mirada. Estoy sonrojada.
-N-no ¿Qué tonterías dices? Aunque el otro día... Me besó...
-Oooh... Vaya... Vaya...-Mira su reloj.- Oh, mierda. Tengo que irme al hotel.
-Te puedo acompañar si quieres.
-Vale. Venga.

Nos paramos en un paso de cebra. Allí me dijo que no hacía falta que le acompañara más y que se iba mañana. A si que nos despedimos, nos dimos un abrazo muy largo.
-Te echaré mucho de menos.
-Yo también a ti, peque.- Me revuelve el pelo y empieza su camino. Yo le sigo despidiendo con la mano.
-Adiós Mikey.
Doy la vuelta y me voy a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario