domingo, 29 de diciembre de 2013

The Union~Capitulo 18

(Nathan)
-Soy lo peor... Lo peor... Haciendo que te disculpes... Siento haberte pegado por lo del beso y siento mucho no poder contarte todo lo que me ha pasado durante estos ocho años pero no lo he superado completamente.-Está llorando. Me rompe el corazón verla así.
Instintivamente, me agacho y la rodeo con mis brazos y ella me abraza. No quiero decir nada y estropear este momento. Cuando deja de sonar la sirena, nos separamos. Christine me mira con los ojos llenos le lágrimas. Le seco esas lágrimas y dejo mi mano sobre su mejilla unos segundos. Ella inclina la cabeza y cierra los ojos, me acaba de recordar a Nikki. No puedo evitar reírme y ella me mira enfadada pero está sonrojada. En serio, es adorable.
-¿De qué te ríes?
-Es que me acabas de recordar a Nikki. Lo siento, lo siento.
Suspira aliviada y se levanta. Me tiende la mano para ayudarme a levantarme, la cojo, me levanto de un salto y sin soltar su mano, nos dirijimos a nuestras clases. No pone objeciones de ir cojidos de la mano. Me alegra. Me recuerda a cuando eramos unos niños. Ella nunca se soltaba de mi mano y si lo hacía iba tras de mi, igual que un patito. Pero ahora los dos hemos crecido.
Yo llego a la puerta de mi clase. Me despido de ella y no entro en clase hasta que ella desaparece de mi campo de visión.
--------
Nick insiste en que vayamos a tomar algo pero no quiero. Quiero... Ir a casa, sí eso, ir a casa. No le he dejado comida a Nikki... Excusa perfecta y... ¡Aceptada por Nick!
Me dispongo a ir a casa pero algo me lo impide, mas bien alguien. Me está agarrando de la camiseta. Me giro y veo a Chris cabizbaja, seguramente esté avergonzada. Sin poder evitarlo, sonrio y le acaricio la cabeza. Me mira y vuelve a bajar la cabeza.
-Creo que si puedo contarte algo... ¿Tienes tiempo para mí?
-Eeem... Sí... ¡Sí!- Me pone muy contento el echo de que halla decidido contarme algo de su pasado.- Vamos a mi casa, así tendremos privacidad.
Asiente y empieza a seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario