miércoles, 4 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 2

Cuando oí que alguien me llamaba, paré de tocar el piano y dirigí la mirada la persona que me había llamado. Esa figura no me resultaba familiar y tampoco ese cabello rojo, sin embargo, su cara me resultaba muy familiar. Cuándo vi que empezo a llorar, inmediatamente supe quien era, era Christine.
-Christine...
Doy un paso y ella otro y ambos caminamos deprisa hasta que acabamos abrazados. Ella no paraba de llorar y yo, sin poder evitarlo, empiezo a llorar.
-Ha pasado tanto tiempo... Te he echado tantísimo de menos...-Dice ella con lágrimas aún resbalando por sus mejillas y una linda sonrisa.
-Yo también te he echado de menos. Has crecido mucho Chris.-Yo también sonrío. Se me olvidaba que cada vez que ella sonreía, yo siempre terminaba sonríendo por muy enfadado que estuviera.
-Tú tambien has crecido, eras alto pero creía que no llegarías a ser tan alto como ahora, se me hace difícil llegar hasta tu cara y tu pelo.-Sonríe.- Me alegra que todavía te acuerdes de la canción que compusimos.
-Claro, ¿Cómo no me voy a acordar?-Se acerca al piano y empieza a acariar las teclas. La miro atónito por eso y por su anterior comentario. Ella me había dejado un sitio en el taburete para que sentará y me tocará con ella y yo acepté su invitación silenciosa.-Está canción siempre la recordaré ya que es nuestra canción. Siempre se me venia una imagen de nosotros dos, de pequeños, tocandola y también me animaba.
-Lo que acabas de decir es muy cursi- ríe pero sin dejar de rozar las teclas.-No es propio de ti pero... -De repente para y me da un beso en la mejilla.- Me ha gustado lo que has dicho. Deberíamos irnos, pronto cerrarán en instituto.

Y dicho esto, salimos los dos juntos del aula de música y al salir del instituto, emprendimos  distintos caminos hacía nuestras casas.
--------------------------------------------
Espero que os halla gustado. Dejarme los comentarios o decirme que os ha parecido en twitter,"@NinjaInutil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario