lunes, 30 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 19

(Christine)
Su casa está mucho más recojida que la última vez. ¿Eso de ahí es un puf? Sí que lo es. Rápidamente me siento en el mientras Nathan le echa comida a Nikki. ¿Hace calor o me lo parece a mi? Mierda, estoy nerviosa de nuevo. ¿Qué le cuento? ¿Lo de mis "secuestradores" lo que después de mucho tiempo pegandome y maltratándome, decidieron criarme? ¿Cuándo me abandonaron en el orfanato pero no sería más apropiado contarle el accidente? No, eso definitivamente no se lo puedo contar. ¿Y si le cuento lo qué me hacían allí? Maldición, no debería haberle dicho eso a la salida. Ahora estoy en una gran encerrona.
Se acerca a mi y da una taza de leche calentita. Él se sienta enfrete de mi, en otro puf. Da un sorbo y espera a que empiece.
-¿Por dónde debo empezar...?- Murmuro. Se acaba de dar cuenta de que estoy nerviosa.
-No tienes por qué forzarte a contarmelo. Puedo esperar. Puedes contarmelo cuando lo hayas asimilado todo.- Sonríe dulcemente. Nathan... De verdad que lo siento, quiero contarte todo pero...
~
-Antes de venir aqui, estaba internada en un orfanato local. Prefiero no recordar su nombre aparte de que no me acuerdo. Los niños de allí se burlaban de mí, me pegaban palizas casi a diario y muchas más cosas pasaron... Pensé en... Acabar con mi vida pero no pude hacerlo por qué si lo hacía tú... Tú... Hubieras muerto conmigo. A si que decidí escaparme de allí cuando cumpliera los 16.- No le conté lo que ocurrió antes de estar en el orfanato, prefiero que sepa esto. Me he contenido mucho para no llorar. Se acerca a mí y me abraza.
-Todo está bien ahora. Todo ha acabado ya.- Sin poder evitarlo, las lágrimas no paran de salir de mis ojos.

Eso hubiera pasado si se lo hubiera contado. Todo este rato hemos estado en silencio, uno delante del otro, bebiendo la leche. El único ruido que se oye es el ronroneo de Nikki mientras le acaricio. Abro la boca para hablar pero de repente suena el teléfono. Nathan se levanta al cojerlo, contesta un poco borde pero se le termina ablandando la voz y no puede evitar sonreír. Seguro que son los Kenway.
Me acuerdo que me dijo que se llevaba muy bien con Caroline, a si que posiblemente sea ella. Está enfrascado en su conversación, siento que sobro. Cojo su móvil y le dejo una nota ahí escrita. "Me voy. Lo siento." Es lo único que he puesto. Cabizbaja me voy a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario