jueves, 19 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 8

(Christine)
-Bienvenida a mi casa.
Ese comentario me ha echo gracia,pero no quiero reirme delante de él. Está todo oscuro y veo algo moverse entre toda aquella oscuridad y doy un salto para atrás. Solo era un gato. Se ha empezado a reír de mi, normal, empiezo a reírme con él. Hace una seña para que entre, y entro. Enciende unas luces y ya puedo ver todo. Está un poco desordenado. Acaricio al gato y me acuerdo del susto que me ha dado por eso mientras le acaricio, sonrío.
-Se llama Nikki.
-Hola Nikki.- Maulla, parecía que me estaba diciendo hola. Lo sigo acariciando y ronronea.
-¿Quiere tomar algo?
-Ummm... No, gracias. Estoy bien.
-De acuerdo, de todas formas espera un poco.
Asiento con la cabeza y entro a su salón, es enorme. Parece que vive solo... Y este apartamento es enorme. Miro a los lados, fascinada por aquella amplitud y veo una foto en una especie de mesita. Me acerco y lo veo.
Sale Nathan, con su familia adoptiva, al parecer, se les ve muy felices, ¡qué envidia! Pero me alegro de que por lo menos el fuera feliz. Entro por la puerta y se me quedo mirando, lo sé. Se me acerca y apoya su barbilla en mi hombro y señalaba a las distintas personas que salían en la fotografía.
-Esta es Mary, la madre. Este el Carl, el padre. Y estos dos, son los mellizos, Charlie y Caroline.
-Se te muy feliz en la foto. ¿Eras feliz con ellos, verdad?
-Sí. Fueron muy amables y me criaron como si fuera uno de la familia.
-Me alegra mucho oír eso.- Después de decir eso, siento como quita la barbilla de mi hombro y se echa para atrás. No por qué pero se está tapando la cara.- ¿Qué te pasa?- Inclino la cabeza y al ver que todavía se tapa, me acerco a él, me agacho y veo su cara. Le sonrío y él se da la vuelta. No lo entiendo.
Después de eso, me estuvo contando muchas anécdotas sobre si familia adoptiva, sus amigos... Me alegro de que halla llevado una vida feliz... Comparada con la mía. Nos despedimos y me dirijo a casa. A medio camino me detengo y miro al cielo nocturno, había muchas estrellas, "ojála mi vida hubiera sido así de feliz", se salta una pequeña lágrima y sigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario