miércoles, 25 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 15

(Christine)
Luke había empezado ha hablar de beísbol bueno, más bien le he preguntado las reglas y que me explique cómo se juega. Parece ser entretenido pero al terminar estás exahusto.
Entramos en una hamburguesería, bien, así puedo comer algo que estoy hambrienta. No había cola a si que pedimos y nos sentamos. Hay muy pocas personas. Luke se ha pedido un menú grande a si que me senti muy cómoda al no ser la única en pedir un menú grande.
-Gracias por aceptar acompañarme.
-No las des Luke, necesitaba olvidarme de unas cosas a si que agradezco tu invitación.- No me pregunta por esas cosas que me preocupaban, se nota que sabe que no le incunben.
-Entonces... De nada- da un mordisco a su hamburguesa. Sonrío y parece que a él se le ha iluminado la bombillita.- ¿Quieres ir a unos recreativos?
-¿Recreativos? Sí, sí , ¡sí! Quiero ir.
-Vale, vale- ríe- ninguna otra chica de las que hubiera invitado hubiera dicho que sí con tanto entusiasmo.
-Yo no soy como las demás.- Doy un mordisco a mi hamburguesa, madre mía, está deliciosa.
-Lo supuese nada más verte. Solo opinaba en voz alta.

Terminamos de merendar y vamos a recreativos. Creo que está es la primera vez que estoy en unos recreativos.
-¿Por qué empezamos?
-Por los juegos de lucha. No, por los juegos de zombies. No, no, no, a aquellos de niños. ¡Quiero jugar a todos!
Le entra la risa y yo me avergüenzo de mi comportamiento. Me acaricia la cabeza y vamos a los juegos de lucha. Le he ganado 5 veces. Los de zombies eran muy aburridos y los de los niños eran divertidos.
Cuando salimos, ya había comenzado a oscurecer. Luke me acompaña hasta un paso de cebra, allí le agradezco por haberme llevado a esos sitios y el me dedica una sonrísa.
Empiezo a cruzar y me choco con alguien. Mierda, últimamente ne choco con todo. Cuando miro a la persona para pedir disculpas, tengo que levantar la cabeza y él me mira. Tiene ojos castaños y un pelo naranja pero extraño.
-Lo siento.
-No pasa nada Christine.
-Perdona, ¿nos conocemos?
-No pero voy al mismo instituto que tú y soy amigo de Nathan. Mi nombre es Nick Thompson.
-Encantada Nick.
-Igualmente. Se está haciendo tarde, ¿te acompaño?
-¿Eh? No, no hace falta, eres muy amable.
-Venga porfa, así podemos hablar y podríamos ser amigos.- Amigos... Mierda, soy fácil de convencer.
-Está bien.
-¡Bien!
Estuvimos hablando mucho rato, Nick es genial. Me alegra de que Nathan y él sean amigos. Cuando llegamos a mi casa, nos despedimos. Yo entro en casa y él sigue su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario