martes, 10 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 4

Casi no he dormido. He estado la mayoría de la noche comiendome la cabeza por culpa de Nathan. ¿Por qué pasaba de mi? ¿Qué le he echo? Yo no le he echo nada. El otro día nos vimos después de años. Bueno, me de igual lo que le pase, yo haré igual.
Con ese pensamiento salgo de casa, hacia un nuevo día. De camino al instituto veo a Nathan con su grupo de amigos, creo que son sus amigos. Se que me mira porque siento como sus ojos se clavan en mi pero aparto la mirada. Sin querer me choco con alguien pero no me caigo, solo retrocedo. Cuando levanto la mirada veo su cabello rubio y sus ojos verdes.
-¿Otra vez?- Me dice en tono burlón.
-Sí, otra vez. Y lo siento de nuevo...-Chasqueó los dedos como para hacer que recuerdo su nombre pero en realidad no lo había olvidado.-Luke.
-¿No te acuerdas de mi nombre? Eso duele. Yo si me acuerdo del tuyo.-Río, mi broma había sido un éxito y el suelta una risilla.
Tiene unos dientes blancos y es muy atractivo... Espera Chris... No pienses en eso, estúpida. De repente veo una mano delante mia, es la mano de Luke. Estaba enbobada con mis pensamientos que se me olvidaba que estaba caminando a mi lado.
-Vaya, ya veo que has vuelto a la tierra. ¿Cómo está por ahí arriba?
-Lo siento, ¿Qué estabas diciendo?
-Nada, no tiene importancia.
Estabamos en los pasillos y nos tuvimos que separar, nos despedimos con la mano. Él va a va a tercero igual que Nathan... Maldito Nathan... Después de lo del piano... Aprieto el puño y después entro en clase.
Todos me miran, los chicos me sonrien y unas pocas también y después de pronunciar un "Buenos días" todos juntos, volvieron a los suyo. Siento que alguien me sopla al oído, me recorre un escalofrío y miro hacia atrás. Anne estaba detrás mia con una sonrisa.
-Que manera más original de darme los buenos días.
-Es que soy muy original.
La sonrío  y ambas nos sentamos en nuestros sitios. Y las horas pasan... Unas más rápidas que otras.
~~~~~~~
Por fin termina la clase. Ya era hora. Miro a mi derecha, y ahí estaba ese capullo rubio. ¿Qué hacía con ella? ¿De que se conocen? Bueno, a la salida se lo preguntaré. Seguro que estará enfadada conmigo pero era necesario hacerlo.
Las otras clases se me hacen eternas  pero acaban, recojo rápido y lo espero en el árbol de la entrada principal. Veo a Christine salir con una amiga suya, hablaban de ir a tomar algo. Cuando por fin sale, le llamo y ambos vamos detrás del edificio principal.
-¿Qué quieres?- Dice Luke mirando con indiferencia y superioridad.
-Que dejes en paz a Christine.
-¿A Chris? ¿Por qué debería de hacerlo?
-Porque te aprovechas de las chicas como ella.
-Ah... Ya veo... Estás celoso de mí.
-Te equivocas, Chris es como...- hago una pausa. Es como mi hermana pero yo no quiero considerarla hermana.- Es mi amiga de la infancia.
-Oh... Que bonita es la amistad- sonrie burlón y no puedo evitar pegarle un puñetazo.
Él me da otro en la nariz, cuando noto que la sangre caía, seguí pegandole. La pelea duró un buen rato.
Cuando llego a casa, me miro al espejo. "Estoy echo una mierda, puto Luke", es lo único que me ronda ahora la cabeza. Me curó las heridas, despacio porque con el agua oxigenada escuece un montón. Después me tumbo en mi cama, mirando al techo y con Nikki a mi lado, cuando le acaricio el lomo este ronronea y ambos terminamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario