miércoles, 18 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 7

(Nathan)
Se acerca a mi corriendo, cuando llega a mi lado, me mira de arriba a abajo y suspira. Le hago una seña para que andemos y hablemos. Me alegra que halla aceptado tan facilmente a si que me aclaro la garganta y mientras camino empiezo con las disculpas que se merece.
-Esto...- Me rasco la cabeza.- Siento haberte ignorado. Siento haberlo echo después de estar tanto tiempo sin vernos... Lo siento mucho.
-Vaya...-Me mira y me responde con aire burlón- si te pones así... Tendré que perdonarte.-Sonríe e intenta acariciarme el pelo dando saltitos pero no llega a si que me agacho y consigue acariciarme el pelo pero con los mofletes hinchados, esa cara es irresistible. No puedo evitar reirme.- Gracias por agacharte.
-De nada.-Le acaricio la cabeza y sonrio. Ella mira hacía alante y sigue con los mofletes hinchados.
Seguimos caminando en silencio pero no es un silencio incómodo. Me alegra poder caminar junto a ella de nuevo. Me gustaría enseñarla como me ha ido la vida pero no se si es recomendable hacerlo después de aquello.
-Nathan... Me gustaría ir a tu casa y me cuentes como has vivido todos estos años.- ¿Lee mentes o algo parecido? Su expresión era seria y me miraba esperando una respuesta.
-Eeem... Esto... Claro... Vamos a mi casa...
Mierda, ¿De verdad soy tan transparente? ¿O es que ella ahora sabe leer mentes? Da lo mismo, el  caso es que vamos en dirección a mi casa. Cuando abro la puerta, todo está oscuro y un tanto desordenado y añado.
-Bienvenida a mi casa Christine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario