lunes, 30 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 20

(Nick)
Últimamente Nathan rechaza todas mis invitaciones a salir. Sé que siempre vamos al mismo sitio pero es que... ¡Es cojonudo!
Entiendo que quiera estar con su novia pero por lo menos que no se invente otra excusa. Bueno da lo mismo, voy a ahogar mis penas en el bar.
Cuando abro la puerta veo todo vacío. ¿Qué ha pasado? ¿The Druken skull vacío?
-Oh, vaya, vaya. ¡Pero si es Nick Thompson! ¡Qué grata sorpresa!- Dice la camarera mientras seca los vasos.
-Siempre es agradable verme. Sé que me has echado de menos pero ya estoy aquí.- Me lanza una mirada asesina.- Betty, ¿por qué está esto tan vacío?
-Es que todavía es pronto y es Lunes. Por cierto... ¿Dónde te has dejado a Nathan?- Me siento en la barra y ella me sirve una coca cola.
-Parece que ya no me quiere Betty. ¿Qué voy ha hacer sin él? Sin él no soy nada.- Betty se ríe. Mi actuación ha sido todo un éxito.-Y encima tiene novia. Me va a dejar muy solooooo.-Cae una lágrima y Betty sigue riendo.
-Espera- para de reír- ¿Has dicho novia? Nathan con novia...- Comienza a reírse y sale de la barra.- Voy a poner algo para alegrar el ambiente. ¿Qué quieres que ponga?
-Uuuum... Pierce the veil, por favor.
-Muuuuuy bien.
Empieza a sonar Besitos. No entiendo por qué se llama así pero es cojonuda.
La gente empieza a entrar  y el rato pasa. Ya va siendo hora de ir a casa. Me despido de Betty y camino hacía mi casa. Pasar ahí mis tarde se ha vuelto un hábito. Suspiro y entro a casa. Hora de estudiar y cenar.

1 comentario:

  1. MI OPINIÓN DE ESTE CAPÍTULO: uldahviuwekhvbvjvkfjbc hfb gcbhgjfv nfhgvbcjhkvw YOLS edjhkhcnkjhngwkj wbncwhlbcl :3

    ResponderEliminar