lunes, 23 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 11

(Nathan)
Son las dos de la tarde, tengo mucha hambre, creo que iré a ese restaurante que me gusta tanto. Paso por delante del cine y me quedó mirando la cartelera, casi todas son de amor, hay una de terror y un par de acción pero ninguna que merezca la pena. Cuando me dispongo a seguir mi camino, veo que la amiga de Chris sale riéndose y seguida por Christine que estaba llorando.
-Eres mala Anne. No te rías.
-Es que ha sido taaaaan divertido.- Sigue riéndose hasta que me ve y se queda inmóvil  y Chris se choca con ella.
-Anne ¿por qué te paras?-Cuando me ve, me muestra un leve sonrisa y una lágrima resbalaba por su mejilla.- Hola Nathan.
-Hola Chris, hola Anne.
-Hola Kenway.
-¡Uy, pero que taaaarde se me ha echo! Chris te tengo que dejar, Adiós.
-Espe... ¡Anne!- Para cuando grita su nombre, ya no se la veía. Suspira y se seca la lágrimas con la manga de su chaqueta lila.
-¿Qué ha pasado?
-He visto una película de terror con Anne.
Ah, ya entiendo. A si que todavía le tiene miedo a esas cosas. Le revuelvo el pelo, huele muy bien y resplandece con el sol. ¡Nathan! ¿En qué estoy pensando? Se está colocando el pelo de repente me mira curiosa.
-¿Qu-qué?
-Nada... ¿A dónde ibas?
-Iba al restaurante que está siguiendo está calle. ¿Vienes?
-Uuuumm...- Le suenan las tripas, ahí tengo mi respuesta. Río y comienzo a caminar seguido por ella.

No me acordaba de que Chris comía tanto aunque creo que se ha contenido un poco... El día no está yendo tan mal como pensaba. Nos sentamos en un banco del parque, no había nadie, solo se oía el cantar de los  pájaros y el sonido del viendo azotanto las ramas de los árboles. Creo que está es mi oportunida para preguntar.
-Christine.
-Dime Nathan.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Uuumm... Sí. Venga, dispara.
-¿Podrías contarme cosa...
-¡No!- No me deja terminar y encima contesta de una manera bastante borde. ¿A qué se debe?
-Pero...
-¡He dicho que no!- Otra respuesta borde.
-Yo solo quiero saberlo.
-Pues es mejor que no sepas nada.
-¿Por qué?-Se levanta sin contestarme. ¿Se quiere marchar sin darme antes una buena razón de su comportamiento? Va lista. Le agarro el brazo y ella forcejea. ¿Por qué? Mientras sigue forcejeando, algo cae en mi mano, era una lágrima, Christine estaba llorando. Hago que me mire y como suponía, está llorando. Se me parte el corazón cuando llora. Y sin pensarlo, acerco mi cara a la suya, mis labios a los suyos y la beso. Cuando termino de bersarla, me pega una bofetada, se suelta y sale corriendo, sin parar de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario