jueves, 12 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 6

(Nathan Kenway)

El recreo se ha acabado, después de que Chris se fuera he estado dando vueltas a cómo había podido olvidar eso. ¡Mierda! Por mi culpa, ella está herida. Me siento en mi pupitre y miro como Luke se sienta en el suyo... Si ese no se hubiese acercado a ella... Esto no habría pasado.
~~~~~
(Christine Yovanoff)
Me siento mal por haber sido tan borde con él... Espera... Él empezo primero, se lo merece. Pero de todas formas... ¿Cómo se hizo esas heridas? Seguramente se ha peleado pero ¿con quién?
No paro de darle vueltas y suspiro antes mis pensamientos, después lo averiguaré después. Las horas pasan y las clases acaban. A la salida, veo a Luke, también herido, me acerco a él y le toco el hombro.
-Hola Luke.
-Hola Chri- se queda a medias, cuando me ve se queda boquiabierto y me mira preocupado.
-¿Qué te ha pasado?
-¿Y a ti?
-¿A mi?- Me toco las heridas e intento disimular el dolor- nada, simplemente me caí por las escaleras.
-Que sanen rápido- suspira aliviado. Es un encanto, me gustaría saber quién le hizo esas heridas.- ¿Qué te ha pasado a ti?
-Una pelea, no tiene ninguna importancia- sonríe.
Oh dios mio, esa sonrisa tan blanca de nuevo. Sin darme cuenta, le acaricio la cara lentamente y con cuidado para no hacerle daño. Cuando soy consciente de lo que hago, aparto mi mano rápidamente y me giro para que no me vea avergonzada.
-Que sanen pronto.
Y salgo corriendo. Mierda. ¿Por qué he echo eso? Da lo mismo, lo echo, echo está. A lo lejos veo una máquina de refrescos que bien me viene uno ahora después de la carrera que me he echado y parece que tengo suerte porque el mejor banco del parque estaba vacío a si que corro hasta el banco, me siento y abro la lata con cuidado y a una distancia prudente para no mancharme. Miro al cielo y de vez en cuando soy sorbos a la bebida. Pasan los segundos, los minutos y una hora y sigo en el banco sentada y con la lata vacía en la mano. De repente, alguien interrumpe mi paz interior. Alguien ha llamado, había sido Nathan y estaba esperando, suspongo que quiere hablar conmigo asi que voy corriendo hasta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario