martes, 10 de diciembre de 2013

The Union~Capitulo 5

Me duele la cara y los nudillos. ¿Por qué? Y encima ayer mientras estaba con Anne me empezó a sangrar la nariz. Cuando me miro al espero, tengo los nudillos agrietados y la cara morada e hinchada, también tengo algunos cortes y me pongo unas tiritas. Suspiro y pienso en Nathan, espera Christine, olvidadate de él.

Cuando llego a clase, todos me miran boquiabiertos, no paraban de preguntar que qué me había pasado y siempre contestaba lo mismo, nada. Se acerca, preocupada y mirándome fijamente.
-¿Seguro que no te ha pasado nada?
-Seguro. ¿Te acuerdas de ayer cuando estabamos en la cafetería cuando de repente me empezó a sangrar la nariz? No hice nada.
-Cierto, cierto... ¿Te duele?
-Sí pero muy poco no te preocupes.
Empieza otro día, en la clase de 1°B del instituto Narville.
~~~~~~~
Me duele la cara, no paro de tocarme las heridas que llevo tapadas, me duelen pero no puedo evitar tocarmelas. Travel también tiene heridas.
En el receso, salgo al pasillo y voy a la planta de abajo. Me gusta pasearme por los pasillos para estirar las piernas. De frente viene Christine que también está herida y sus tiritas están colocadas igual que las mías. La paro y me echa una mirada como de odio, se que no es odio y se que solo se está vengando.
-¿Qué te ha pasado?
-Nada.- Responde mirándome a los ojos y  después suspira.
-Pero... ¿Y esto?-La toco una herida y hace una mueca de dolor. Me da un manotazo en la mano y se dispone a irse pasanso por mi lado, no sin antes murmurar.
-Parece que lo has olvidado... Cuando te pegan, me pegan; cuando sangras, sangro y si mueres, yo muero. Que no se te olvide.
Me toca el hombro y veo como se aleja. Se me había olvidado pero ¿Cómo? Nunca me podría haber olvidado de eso pero... ¿Por que lo he echo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario