martes, 24 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 13.

(Nathan)
Todavía me duele la mejilla, vaya bofetada que me dió ayer. Quiero saber, quiero apoyarla  pero no quiere decirme nada, soy consciente de que lo ha pasado mal pero debería desahogarse con alguien porque guardarse todo para uno mismo no es bueno.

El comienzo de Perfect  Weapon me saca de mis pensamientos y cojo el móvil.
-¿Diga?
-Nathan. ¿Nathan? ¡Nathan!- No me oye muy bien, al parecer.
-Nick, ¿qué quieres?
-Tío, ven aquí. Hay un concierto increíble en el sitio de siempre.
-Nick... Yo...
-Para ahogar tus penas es mejor venir.-Suspiro.
-Vale, espera. Ahora mismo voy.
-Ese es mi chico.- Dice en tono burlón y cuelga.

Al rato ya estoy en aquel bar que hay bajando las escaleras de la avenida principal. El local está oscuro como siempre. No conozco al grupo que toca pero es muy bueno. A Nick es muy fácil de encontrar entre una multitud ya que es alto y tiene el pelo naranja desteñido.
Me pongo a su lado, ambos escuchamos las canciones y cuando terminan de tocar, nos sentamos en la barra para beber Coca-cola. Me ve la mejilla y empieza con su tono burlón.
-¿Problemas con tu chica?-Suspiro. Al ver que no contesto quita ese tono y muy serio me vuelve a preguntar.- ¿Qué te ha pasado?
-Me caí y me di con algo en la mejilla.
-Ah...
No se lo ha creído pero no quiero decir lo que paso ayer...
-Nathan, se ha estado rumoreando que la chica nueva de primero y tú sois amigos de la infancia, ¿es cierto?
-Sí, es cierto.
-¿Me la presentarías? Es muy guapa.
-Ya veremos...
Me mira y me ha calado, no quiero que salga con nadie. La conozco desde que era un bebe pero no la veo como una hermana pequeña y eso lo tengo claro pero... Puede que no me consideré un amigo, puede que me odie pero lo oculté. Suspiro de nuevo. Salimos del local y vamos a mi casa a jugar a la consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario