lunes, 23 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 12


(Christine)
Que actuación más lamentable. Lo siento Nathan, me gustaría que supieras cuanto lo siento pero... No quiero que me sientas lástima. Y de todas formas ese beso ha sido demasiado repentino... Se que no le gusta verme llorar pero podría haber echo otra cosa. Y lo peor de todo, me he puesto a llorar delante suya, creía que lo había superado completamente aunque esté tan reciente.
Llego a casa y lo primero que hago es tumbarme en mi cama, abrazo a mi almohada. Me pongo a pensar en las cosas que me habían ocurrido los años anteriores. Empiezo recordando a esos seis hombres hombres, lo que hicieron al principio no tiene nada que ver por eso me niego a llamarles secuestradores. Después vinieron aquellas imagenes donde el fuego era el protagonista y se trago a uno de esos hombre, se llamaba Kurt, y a la mayoría de los que provocaron ese fuego. Seguida por la escena de mi abandono en el ofarnato local, esa imagen la veo borrosa ya que cuando lloro no veo casi nada con nitidez. Después vinieron varias imágenes de mis años en ese infernal orfanato, bromas, palizas...
Mierda, otra vez estoy llorando. De la rabia me pongo a dar puñetazos a mi almohada. No me defendí de todo aquello solo porque me dijeron que no usará mi fuerza si no es extremadamente necesario, osea si mi vida corre peligro. Pensé en morir pero pensé en él y decidí viajar hasta encontrarle. Y cuando por fin lo encuentro, está sano y salvo.
Me seco las lágrimas y dejo de dar puñetazos y abrazo a mi querida almohada. Tengo claro que no le lo voy a explicar nada. Ni lo de mis "secuestradores" ni lo de mi estancia en ese condenado orfanato. Quiero chocolate...
Voy a cojerlo a la nevera, me siento y mientras como chocolate, veo unos dibujos animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario