domingo, 22 de diciembre de 2013

The Union~Capítulo 10

(Christine)
Algo suena, creo que es mi móvil. Sin moverme demasiado, estiro el brazo y cojo el móvil antes de que colgará.
-Diga.
-Chris, ¡estás viva! Demos gracias.
-Jájá que graciosa Anne. ¿Qué quieres?
-Me duele que no te acuerdes de que habíamos quedado a desayunar...- Hace sonidos de sollozos. Oh mierda, se me había olvidado.
-Que va mujer. Nunca se me olvidaría. Ahora mismo voy. Esperame un rato.
- De acuerdo.
Cuelga. Me levanto corriendo, me visto, me peino corriendo, me calzo mis botas y salgo corriendo hacía la cafetería. Allí estaba Anne, sentada en una mesa, con cara de enfurruñada.
-Lo siento Anne.-Me siento.
-Bueno... Te perdonaré si me invitas a desayunar...
-Está bien, te invitaré.
-Chris era broma, yo me pago lo mío. De verdad, te tomas todo demasiado a pecho.
Se ríe y ambas pedimos el mismo desayuno, una tostada, un zumo de naranja y un café.
-Tus heridas están mejor, cuanto me alegro.
-Gracias.
-Lo que todavía no entiendo, es como te las hicistes.
-Ni yo.-Doy un mordisco a la tostada. Está deliciosa.
Nos falta terminarnos el café, mientras ella bebe decido contarle lo que ocurrió anoche.
-Anne... ¿Sabes? Ayer Nathan me pidió disculpas y fui a su casa. Me estuvo contando muchas cosas...-Escupe todo el café que tenía en la boca hacía un lado.
-¿¡¡Qué!!?
-Lo que oyes... Pero no pasó nada, lo prometo.
-¿Y por que fuiste a su casa?
-Le dije que me gustaría ir a su casa a sí que me llevo. Vive en un apartamento muy grande...

Terminamos de desayunar, a Anne se la veía decepcionada, puede porque le he dicho que no pasó nada, pero seguramente que se percató de mi extraña actitud ya que él es muy perceptivo respecto a esas cosas... Pero me alegro que no me preguntará a qué se debía ese comportamiento.
Miro a Anne, se había parado delante de una cartelera de cine y se quedó embobada viendo una película. Se gira hacía mí, parecía un cachorrito moviendo el rabito.
-Sí, vamos a comprar las entradas.
-¡¡¡Bien!!!- Me abraza y sacamos as entradas.
Anne tiene algún tipo de obsesión por la películas de terror. Cosa que a mi no me gusta, soy muy miedica... Pero ya que hace años  que no vengo al cine.
Solo espero que la película se acabe pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario