lunes, 20 de enero de 2014

The Union~Capítulo 31

(Nick)
OMFG! ¡Este grupo es genial! Todos a mi alrededor estan con los brazos levantados y hay chicas que estan encima de hombros.
-Nathan, Nathan.-Le tiró de la camiseta. Cuando me mira cambio mi actitud a la de un niño.-Quiero upa.-Señalo a la chica en hombros de un chico muy musculoso.
-Ni hablar.
-¿Qué? ¿Por què no?
-Porque no y punto.
-Eres un aburrido.
Un rato después, sin que el concierto haya terminado, vamos a la barra.
-Christineeeeeeeeeeee... Nathan es un aburridoooooooo. Dime que tú vendrás conmigo a decirles que son fantasticos.
-Si claro.-Mira a Nathan.-¿Por qué no quieres ir?
-Porque ellos ya saben los buenos que son, no quiero hacerles la pelota.
-¡Aburrido!-Decimos los dos a la vez. Sigo hablando yo.-Te estás volviendo muy serio o ¿será que te estas haciendo viejo y ya no te gusta divertirte?
-Yo...-Chris levanta la mano.- Creo que es a segunda. Serio ha sido siempre o mejor dicho... Siempre ha sido muy tímido.
-Es verdad, es muy tímido.-Me rìo.
El concierto acaba y cojo a Christine de la mano. Pasamos entre la gente y sin que nadie se de cuenta, nos colamos detrás del escenario.
Alli los vemos. Había cinco chicos. Un de pelo negro y con un tatuaje en el antebrazo. Otro rubio con tres pendientes en cada oreja. Otro de pelo castaño y largo. El de su lado tenia el pelo teñido de rojo y tenia el brazo izquierdo lleno de tatuajes. Y el que estaba sentado, el bateria lo intuyo, el que estaba lleno de tatuajes.
-Hola.-Digo sonríente y Chris está a mi lado.
-Hola...-Dice el chico rubio.
-Hola, sois geniales. Sois muy asdfghjjkl.-Sé lo que queria decir y suelto una carcajada. Ellos también parece que la entendieron porque se rieron.
-Muchas gracias.-Dice el pelirrojo.
-De nada, de nada.
-Me han encantado todas las canciones pero en el especial la última. ¿Cómo se llama?
-Se llama... Brains as fuck.-Dice el chico que estaba sentado.
-Hasta el nombre mola...-Dice Christine por lo bajo y ellos han debido oirla porque se ríen.
-Gracias de nuevo.-Dice el de pelo castaño.
Al momento, llega un hombre trajeado, alomejor es su manager o su representante pero me da igual. Miro a Christine para que nos vayamos pero está mirando a ese tipo sorprendida... No, no está sorprendida, está... Asustada.
-Bueno adiós chicos, un placer... Esto...
-Nick y ella es Christine.-Christine se ha escondido detrás mia.
-Pues eso,un placer conoceros Nick y Christine.
Salen de alli y el hombre se queda donde estamos. Mirando a Christine que de vez en cuando asoma la cabeza.
-Adiós Christine.-Sonríe y sale por la puerta.
¿Que coño acaba de pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario