jueves, 2 de enero de 2014

La Organización~Capítulo 2

Ya han pasado esos tres días. Como dijo Mars, ahora puedo moverme aunque con mucha dificultad. Mars llega a mi habitación a la hora acordada, me ayuda a levantarme y a urtadillas, huímos de allí. Hay bastante más vigilancia de la que esperabamos pero fue fácil burlarla.
Ambos paseamos por las calles con la ropa del hospital. Por suerte nadie nos mira raro ya que no hay nadie por las calles a estas horas.
Después de un buen rato caminando, paramos para recuperar fuerzas. Normalmente el paseo no me suele cansar tanto pero estoy herida. El dolor ha vuelto de repente. Damos unos pasos más y entramos a la base. Hay luces encendidas. La de la sala de estar, la de la cocina y la de un par de habitaciones. Miro a Mars y este asiente.
La primera sala por la que tenemos que pasar por delante es la cocina. Por suerte, estan recogiendo y limpiando la cocina. Ahora toca la sala de estar, donde suelen estar todos. Pasamos como si nada. Alguien chilla y señala a nuestra dirección. Todos miran y Kyle aparta la mirada al instante.
-Joder Lee, me has asustado.-Digo haciendome la víctima.
-¿Dónde habeís estado?- Pregunta TJ.
-¿No te acuerdas de que lo nos dijo Kyle? Estaban en hospital aunque también es obvio al ver los pijamas.- Responde Mark.- La pregunta acertada sería... ¿Qué os ha pasado?
-Absolutamente nada que sea de vuestra incumbencia.-Todos se molestan antes la respuesta de Mars. Lee es el único que se levanta y coge a Mars por el cuello del pijama.
-¿Cómo que no es de nuestra incumbencia? ¿No prometimos que no habría secretos entre nosotros?
-Eso, eso. Exigimos una explicación de todo esto.
-Venga, vale ya Lee, todos...- Intento que lo suelte pero lo único que consigo es que me empuje y caiga al suelo.
-¡Ahora no vengas con esas Emma! ¡No intentes hacer como si no hubíera pasado nada!-Mars se suelta y le da un empujón. Me ayuda a levantarme. Siento que estoy sangrando. Ahora todos se han fijado en la enorme mancha roja del camisón del hospital. Mierda, la herida de la pierna, una de la más profundas se ha vuelto ha abrir. Empiezo a sentirme débil, menos mal que Mars me está sujetando. Sin decir nada, la tensión desaparece y la preocupación se dibuja en sus rostros. Estoy perdiendo mucha sangre, parece increíble que pueda perder tanta sangre.
Cuando abro los ojos, veo un montón de caras sonrientes que se apartan enseguida y se acerca un Lee arrepentido.
-Lo siento mucho Emma... Lo siento.
-No te preocupes hombre, no ha sido nada.- Sonrío y él también.
-Emma tengo malas noticias- anuncia Peter.-No podrás moverte en algo más de un mes.
-Eso es demasiado tiem...-Me tranquilizo y asiento con la cabeza.
Después toda la sala queda vacía. Al momento entra Mars y se asegura que por los alrededores no haya nadie.
-Lo siento mucho... Si no hubíeras ido conmigo, no estarías así.
-¿Eres estúpido o algo? No me arrepiento de nada de lo que hice.- Sonríe, me da un beso en la frente, me da las buenas noches y se va. Me quedo mirandome las manos vendadas, jugando con mis dedos y triste. ¿Por qué estoy triste? ¿Será la culpa de haberlos echo preocuparse tanto? Aunque al fin de cuentas, no soy tan importante.
-Claro que eres importante.-Me sobresalto y veo a Kyle apoyado en el marco de la puerta.
-Deja de meterte en mi cabeza, es incómodo.
Cierra la puera y se acerca a mi.
-Me quedaré contigo está noche. Asi que estate tranquila y duerme.
¿Qué mosca le ha picado? Bueno, no importa. Me tumbo y antes de cerrar los ojos, le dedico una enorme sonrisa.
-Gracias Kyle. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario