miércoles, 15 de enero de 2014

The Union~Capítulo 30

(Christine)
Caminamos de la mano. Por el camino no intercambiamos ninguna palabra pero me sirve para memorizar el camino hacia ese lugar, The Druken Skull creo, asi es como lo ha llamado Nathan antes.
Entramos y Nick espera al final de las escalera para que le vieramos ya que había mucha gente.
-Hey chicos.
-Hey Nick.-Me suelto de la mano de Nathan y bajo las escaleras corriendo hasta Nick.-Este sitio mola un montón me pregunto por qué cierta persona no me hablo de el.-Miro a Nathan y Nick se ríe.
-Yo lo sé-dice con la mano levantada,- es que no quiere que...-De repente, Nathan le tapa la boca.
-Vamos a acercarnos a la barra, quiero algo de beber.-Caminan hacia la barra. Nathan sigue tapandole la boca. ¿Por qué lo hará? Me va ha dejar con las ganas de saberlo.
La chica que estaba en la barra es muy guapa, es rubia y con ojos marrones.
-Hey Betty.-Dice Nathan.
-Oh, hola Nathan. Hace días que no te veía.
-Ahora estoy más ocupado.
-Betty, Betty. Esta es Christine.-Betty sonríe y yo la devuelvo la sonrisa.
-Encantada Christine, yo soy Betty. -Lo mismo digo Betty.
-¿Qué te pongo?
-Uuum... Una monster porfa.
-Yo también quiero una.-Responden Nathan y Nick al unisono. Betty ríe y de repente se oye un pitido. Parece que el concierto va a empezar.
Nosotros nos quedamos en la barra bebiendo nuestras monsters. ¡Dulce manjar digno de dioses! El grupo se hace llamar The Fucking Hell y son... ¡Geniales! Todos estan como locos, Nathan dice que me quede en la barra con Betty mientras ellos van a acercarse al escenario.
-A si que tú eres la novia de Nathan...
-¿Novia?-Me sonrojo.-N-n-no soy su novia... Somos amigos de la infancia.
-Pero seguro que... Os habeís besado.-Mi respuesta es el silencio. Recuerdo los besos que nos hemos dado pero Betty me trae de vuelta al local.-No lo niegas a si que es verdad.
-Sí y él me gusta pero... Por favor ¡chsssss!
-Tranquila, no le diré. Tú secreto está a salvo conmigo.
-Gracias Betty.
Me sonríe y miramos al grupo de novatos. Tocan muy bien, quiero acercarme pero Betty dice que es mejor que no porque podrian aplastarme o algo, no sería la primera vez. A si que me quedo ahí, mirando embobada al grupo mientras me tomo mi monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario