sábado, 11 de enero de 2014

The Union~Capítulo 28

(Christine)
Le he traído a mi casa sin pensarlo siquiera. Me ha roto el corazón verle así. Le digo que se siente en el sofá mientras yo preparo dos colacaos calentitos. Cuando los termino, voy al salón, le doy la taza a Nathan que da pequeños sorbos mientras que me siento a su lado.
-Bien, ¿Por dónde quieres que empiece?
-Desde el principio.
-De acuerdo. Cuando desperté, estaba sentada y atada en una silla. Ellos me dijeron que les dijera el número de telefono para poder contactar con mis padres, cuando yo les dije que no tenía, me pegaron con una pistola. Ellos seguian insistiendo y yo diciendo lo mismo a si que estuvimos así durante horas. Decidieron llamar al alcalde de la ciudad donde estabamos para que pagará mi rescate pero les dije que él no pagaría mi rescate ya que soy una niña insifnificante y que no merecía la pena en torturarme. Ellos se apiadaron de mí y decidieron criarme ya que su primer secuestro había sido un fracaso. Fueron cuatro años maravillosos. Un día, vinieron unos tipos y prendieron fuego a la casa, por suerte todos ellos murieron y nosotros salimos vivos pero uno quedo totalmente aplastado. Quedo así por salvarme. Ya que no tenían vivienda y todo se había quemado, decidieron dejarme en la puerta del orfanato de la ciudad. Cuando entre allí, todo fue bien pero al tercer día, sin ningún motivo, empezaron ha hacerme la vida imposible. Se metian conmigo, se aprovechaban de mi y me pegaban diariamente.-Se me saltaron las lágrimas.-A sí fueron mis otros cuatro años.-Dejo la taza en la mesa y sigo llorando. Oigo como apoya su vaso y siento como me abraza.
-Yo... He vivido tan bien y tú tan... Mal... Me siento mal.
-Pensé en suicidarme.-En ese momento, Nathan me separá de él y me mira.-Pero me acordé de ti, de nuestros momentos y decidí que me escaparía de allí y te buscaría. Tú me ayudaste a seguir adelante.-No sabía donde meterse en ese momento, lo notaba. Se decidio por abrazarme y apoyar su cabeza en mi hombro.
-Eres muy estúpida Chris.
-Lo sé, lo sé.-Río.
-No dejes de abrazarme, por favor.-No puedo evitar sorprenderme pero hago lo que me dijo. No dejo de abrazarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario