viernes, 3 de enero de 2014

The Union~Capítulo 24

(Christine)
Se habrá quedado agusto. Ha conseguido que me sangre el labio y la nariz. Aunque yo también le he echo sangrar. Está muy callado y además estaba raro mientras nos peleabamos. ¿Qué le pasará?
Llegamos a la enfermería. Llama  la puerta, al momento, se oye una voz que dice que entraramos asi que entramos. La señorita Stevenson se queda boquieabierta.
-¿Que os ha pasado?
-Clase de gimnasia compartida.
-Ah, entiendo. Sentaos en la cama.-Su tono se serena inmediatamente. A si que me siento sin rechistar.
-Estate quieta, Yovanoff. Escuecerá un poquito. Después me pongo contigo- dice a Nathan y se pone quitarme la sangre. ¡Escuece mucho!
-Está bien.
-Ya casi termino... Vale, ya está- tira el algodón ensangrentado y después se pone a quitarsela a Nathan.
Le damos las gracias a Stevenson, salimos de allí y seguimos en silencio.
-¡No lo aguanto más!
-¿El qué?
-Esté silencio tan incómodo.
-No es incómodo... Bueno, sí lo es.
-¿Qué te pasa Nathan? Hoy estas extraño.
-¿Yo? Pero si estoy como siempre.-Nos paramos antes de salir al patio de nuevo.
-No sueles ser así, Nathan.
-¡La gente cambia Christine! Tú eres un buen ejemplo. La chica tímida, se abraza con un hombre. Podría haber sido cualquier hombre.
-Pero el no es cualquier hombre, él es especial.
-¿Especial? ¿A si qué abrazas a cualquier hombre que sea "especial"? Y dime, ¿Yo soy especial?-¿Qué? ¿Cómo debo responder a eso? Al ver mi silencio, rectifica- no hace falta que contestes, ya me lo has dejado claro.
Su mirida era de enfado pero también guardaba un poco de tristeza, alomejor más tristeza que enfado. Sale y se reúne con sua amigos mientras yo le sigo mirando, sin creerme lo que acababa de pasar.
"-Y dime, ¿yo soy especial?"
Claro que lo eres, estúpido. ¿Por qué no he podido responderle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario