sábado, 4 de enero de 2014

The Union~Capítulo 25

(Nathan)
Mierda, esa pregunta me ha salido sola y me siento un poco mal al haberla gritado así. Bueno, lo echo, echo está. Estoy destrozado.
-Hey Nathan, que paliza te ha dado Christine.- Nick empieza a reír y se apoya en mi hombro. Al ver que no digo nada, me mira y deja de reír. Ahora su tono es de preocupación.- ¿Qué ha pasado?
-Absolutamente nada, Nick.- Me quito su mano del hombro y avanzo.
Me quedo parado un momento y veo que Nick está hablando con Christine. Seguro que Christine no le cuenta nada. Me acerco a Luke y  pongo una mano en su hombro.
-¿Qué quiere Kenway?
-¿Te aperece luchar?
-Por supuesto. ¿Pero qué gano a cambio?
-Lo que quieras.
-De acuerdo.
Se pone en guardia y empezamos a pegarnos. Siento como si me liberase de toda está tristeza.
Oigo un grito y ambos paramos. Una amiga de Christine acaba de gritar porque le sangra la nariz. A mi también, no me había dado cuenta. Lo siento Chistine, es todo por mi culpa.
-Terminamos por hoy, Luke.
-Estoy de acuerdo.
Nos alejamos. Coje a Christine por el hombro y se la lleva a la enfermería. Yo me siento en el césped, me revuelvo el pelo y no dejo de mirar al suelo. En vez de haberme puesto así, tendría que haberla pregunta quién era ese tipo.
-Nathan. ¿Qué pasa?
-Nada.
-Tú estás triste. Christine también. Esperaba que ella me contará algo pero no lo hizo, a si que cuéntamelo.
Una vez que abro la boca no puedo parar. Le cuento le que vi ayer y lo que le he dicho. Como me siento respecto a lo que acababa de pasar. Nick es un buen amigo.
-No querias preguntarla quién era porque no querías que supiera que estabas celoso a si que le hiciste esa pregunta. En mi opinión, yo creo que sí que eres importante para ella, no sé si eres especial o no, pero ella pasa tiempo contigo y se preocupa por ti a si que si eres importante para ella.
-Eres muy sabio cuando quieres, Nick.
-Algo tenía que dárseme bien, ¿no?
Ambos reímos. La sirena hace acto de presencia. Es hora de la siguiente clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario