lunes, 13 de enero de 2014

The Union~Capítulo 29

(Nathan)
-Pensé en suicidarme.-Cuando oigo salir esas palabras de su boca, la separo de mí.-Pero me acordé de ti, de nuestros momentos y decidí que me escaparía de allí y te buscaría. Tú me ayudaste a seguir adelante.-Me sonríe, una de sus bonitas sonrisas. No se donde meterme en este momento, y ella lo notaba. Decidí por abrazarla y apoyar mi cabeza en su hombro.
-Eres muy estúpida Chris.
-Lo sé, lo sé.-Ríe.
-No dejes de abrazarme, por favor.-Seguro que la extraño mi favor pero sin embargo, ella sigo abrazandome.
En serio, esas palabras suyas, tan... Tan... No sé como definirlas pero... Me hacen sentir como un inútil por no poder resistir sonrojarme. Yo debería halagarla y subirla el ánimo pero más bien, ella me está animando a mi.
En ese silencio de repente se hace notar Perfect Weapon. Al parecer ella se asusta pero lo oculta bebiendo su colacao. Cojo el móvil y lo único que oigo es música todo volumen y unos segundos después, oigo la voz de Nick.
-Mi niño, te echo de menos, ven conmigo.
-Eres estúpido.
-Es parte de mi encanto.
-Lo qué tú digas. ¿Qué quieres?
-Tienes que venir pero ya, hay un concierto en directo, son principiantes pero dicen que tocan... Saldrán dentro de poco.
-Lo siento pero...-Christine me coje el movil y se levanta al ver que lo quiero de vuelta.
-¿Nick? ¿Eres tú?
-Sí... Hola... Esto...
-Soy Christine.-Me esquiva.
-Ah... Hola. Ya que estaís juntos... Teneís que venir, sin falta.-Me esquiva de nuevo.
-De acuerdo, ahora vamos a ir para alla.
-Tú eres más enrollada que tu novio.
-¿Qué?
-Nada, nada. Te veo luego.
Chris me da el móvil.
-Nos vamos.
-¿Por qué? Yo quiero seguir aqui, es mejor.
-Quiero ir.-Hincha los mofletes, ya está actuando como una niña. Estamos unos segundos mirandonos y me doy por vencido.
-Vale, iremos a The Druken Skull.
-¡Bien!-Me da un beso en la mejilla.-Solo espera un momento.
Asiento y ella entra en su habitación. Al momento sale con unos vaqueros ajustados y una camiseta por lo menos de mi talla de My Chemical Romance. Nos sonreimos mutuamente y vamos al Druken Skull cogidos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario