miércoles, 12 de febrero de 2014

The Union~Capítulo 36

(Christine)
Durante la noche, aproveche para escaparme de ese horrible lugar. Cuando me dispongo a salir por la puerta, oigo murmurar a Nathan mi nombre. ¿Qué estará soñando? Me quedo observandole unos minutos sintiendo mucho preocuparle. Mañana lo pasará realmente mal por mi culpa.
Me giro y salgo por la puerta. Los pasillos estan poco iluminados, la verdad es que ahora mismo tengo bastante miedo, la adrenalina estimula mi cuerpo y parece que no siento miedo. Recorro los pasillos con cuidado y lo más rápido que puedo para las enfermeras no me vean.
Alli me siento desprotegida, no quiero que me vuelvan a atacar y... Siento que si me quedo más tiempo allí, de cualquier manera, puedo morir. Mis paranoias molan bastante.

Cuando salgo del hospital, me dirijo a mi casa porque no tengo ningún sitio más donde quedarme.
Tardo bastante más de lo esperado pero cuando entro, inmediatamente después de cerrar la puerta, me voy a la cocina y comienzo a devorar todo lo que me encontraba.  A mi me basta con comer todo lo que pille después de perder sangre, es verdad que necesito una transfusión pero no me gusta que me pongan tubos en vena con sangre, sedantes y esas cosas.
Cuando abro los ojos, estoy rodeada de paquetes de galletas y esas cosas. Parece que después de devorar me entro sueño... Parezco más animal que persona. Me levanto como puedo y me tumbo boca abajo en mi cama para no apoyarme el la herida que me duele bastante más que cuando me dispararon. Todavía sigo preguntandome quién me disparó y por qué lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario