sábado, 1 de febrero de 2014

The Union~Capítulo 33

(Nathan)
Camino al lado de Chris cuando siento dolor en el hombro y como la sangre fluía e inmediatamente veo a Christine, herida y sangrando. No puedo evitar horrorizarme. ¿Por qué la han atacado? Mira frenéticamente a los lados y al momento empieza ha hacer el amago de desmayarse pero no lo hace. Cuando veo que va a caer, la sujeto.
-Nathan...
Me mira con cara de preocupación pero a mi no me han herido y a ella sí... Aunque si me hubieran atacado a mi, ella también hubiera resultado herida.
La cojo y comienzo a correr al hospital. Pero al momento empiezo a relentizarme, ¡mierda! Estamos perdiendo demasiada sangre... En cualquier momento... Voy a desmayarme...
Las piernas me empiezan a temblar. En cualquier momento puedo caer al suelo. Suelto a Christine. Por lo menos hemos podido alejarnos del lugar donde la habían atacado.
Ella saca el móvil para llamar a una ambulancia, supongo y es la única opción.
Cuando abro los ojos, miro a los lados. Parece que estoy en el hospital y Chris está en la cama de al lado, incorporada y mirando por la ventana. Me incorporo y al parecer oye como chirria la cama porque se gira para mirarme.
-Vaya, por fin despiertas. Bello durmiente.-Dice con una sonrisa.
-Eso parece... ¿Estás bien?
-¿Tú lo estás?
-Sí.
-Entonces... ¿para qué preguntas?-Dice con una sonrisa aún más amplia.-Compartimos el mismo dolor, ¿no?
-Sí...
-No te preocupes, en unos días estaremos fuera del hospital pero no podremos mover el brazo...-Suspira.
-No me preocupo por eso, me pregunto por qué... Te han atacado...
-A saber... Por cualquier cosa.
En ese momento, se oyen voces por el pasillo y abren la puerta de golpe. Es Nick. Un Nick sofocado. ¿Por qué ha venido?
-¿Qué os ha... Pasado?
-Algo sin importancia, no te preocupes.-Responde Chris.
-¿Por qué ha venido?
-Porque te he llamado y una enfermera ha cogido tu teléfono y me ha dicho que estabas inconsciente.
-Que bonita  es la amistad...-Dice Christine por lo bajo mientras mira de nuevo por la ventana.
Nick se ríe pero me vuelve a mirar.
-¿Qué ha pasado?
-Nos han atacado. Solo eso.
-¿Solo eso? Debeís decirselo a la policía.
-Lo haríamos si supieramos quien nos ataco.
Nick se quedo en blanco y se sento en el sillón que había entre las camas. Después mira a Christine.
-Que mala suerte tienes, Christine.
-Lo sé.
-Dos cosas malas en un mismo día.
-¿Dos cosas?
Christine mira enfadada a un Nick arrepentido. Y después sin más remedio, comienza a contarme lo que pasó antes, cuando estaban hablando con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario