lunes, 3 de febrero de 2014

The Union~Capítulo 34

(Christine)
Al final... Se lo he contado... Bueno... Me alegro de que no estuviera conmigo. En su mirada puedo notar impotencia y culpabilidad.
-Nick... ¿Me harías un favor?-Asiente y se acerca a mi para que le diga que tiene que hacer. Pega un puñetazo bien fuerte a Nathan.
-¡Ah! ¿Por qué lo has echo?
-Yo solo cumplía la ordenes de mi ama.-Dice mirandome sonriente con el pulgar levantado. Respondo alzando también mi pulgar y enseguida miro a Nathan.
-Siempre igual, eres un estúpido... Te he dicho que no debes sentirte culpable. A ver cuando se te va a meter en esa cabecita tuya.
Nick está de pie entre nosotros dos. Como es tarde, decide irse y nos despedimos de él con la mano. Después la habitación quedo en silencio.
-Nick es un buen chico, me alegro de que seais amigos.-Digo lo primero que se ha pasado por la cabeza para romper el silencio pero nada.
-Sí... Ojalá tú pudieras haber conocido a un amigo como él...
Me quito las sábanas de encima y camino hasta la cama de Nathan, me subo encima suya y le sostengo su cara entre mis manos.
-Estúpido... No sigas a si por favor... No me gusta verte asi... Además lo pasado, pasado está no hay por qué preocuparse.
-Pero fue mi culpa...
-No... La culpa fue mia, solo y exclusivamente mia. ¿De acuerdo?
Me rompe el corazón verle así... Quiero que sea como antes... Tímido pero normal...
-La culpa no desparece de un día para otro pero... Gracias a que tú no me culpas... Siento que el vacío se va llenando.-Sonrío ante su comentario y le suelto.
Me dispongo a bajarme de él cuando el me agarra el brazo y me abraza fuertemente.
-Te quiero... Christine.-No puedo evitar sonrojarme me ha pillado completamente por sorpresa.
Me suelta y nos miramos a los ojos durante un rato y después me bajo y voy a mi cama, me tumbo mirando hacia el otro lado para que no me viera la cara que seguramente estaba rojísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario