martes, 4 de febrero de 2014

The Union~Capítulo 35

(Nathan)
Cuando se dispone a bajar, la agarro del brazo y ella se gira a mirarme extrañada. La acerco a mi y la abrazo fuertemente.
-Te quiero... Christine.
Cuando la suelto, estamos unos segundos mirandonos a los ojos y puedo notar y ligero toque rojizo en sus mejillas. Cuando se baja se tapa inmediatamente y mira hacia la ventana. No quiere que la vea... Es tan infantil... Aunque creo que es una de las cosas que más me gusta de ella.
-Buenas noches.-Dice Christine por lo bajo.
-Buenas noches.-Digo con una sonrisa y apago las luces.
Todo se queda oscuro, me tumbo mirando al techo. Poco a poco voy cerrando los ojos
  -----------------------------------
-Ella es Christine, debes cuidarla mucho y recuerda siempre una cosa: si ella sale herida, tú también, si sangra, tú sangras y si muere... Tú mueres. Recuérdalo muy bien pequeño Nathan. Ella es tu otra mitad.
-¿Mi otra mitad?-Digo metiendome en dedo en la boca.
-Sí pequeño.-El ancino me acaricia la cabeza.-Tan solo eres un bebe pero cuidala, ahora...-Me la da y con dificultad, termino cogiendola bien.-Debeís iros. Adiós Nathan y Christine.
      ------------------------------
Los malditos rayos del sol me estan dando en la cara, me quema una parte de la cara. Abro poco a poco los ojos y me incorporo. Otra vez este sueño, bueno... Más que sueño recuerdo. Miro a la cama de al lado, Christine está placidamente dormida.
El rostro y el nombre de aquel anciano... ¿Cuales eran? Bueno era demasiado pequeño es un milagro que me acuerde de ese día.
Miro hacia la cama de Christine, parece que todavia duerme. Voy a despertarla. Silenciosamente, me quito las sábanas de encima y camino hasta su cama. No la veo la cabeza a si que supongo que se la habrá tapado porque le daba el sol.
La zarandeo pero no hay respuesta y la destapo. ¿La almohada? La ventana está abierta. ¿No habrá...? No, no... Imposible. Christine... ¿Dónde has ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario