domingo, 29 de junio de 2014

The Union~Capítulo 42

(Nick)
Mientras bajaba por el ascensor estaba pensando en la movida que han tenido estos. Pero...  ¿Por las barbas de Poseidón? ¿Qué demonios? No puedo evitar reírme después de salir del hospital. A Nathan cada día se le va más la olla. Todavía es pronto y me apetece... Pues lo de siempre. Pronto cerrarán así que me voy a dar prisa.Cuando bajo la escaleras me doy cuenta de lo cansado que estoy y antes de derrumbarme en la barra, miro al escenario y me fijo en el grupo. Son muy buenos y la vocalista es... Muy guapa. 

Cuando llamo la atención de Betty, sin abrir sin tan siquiera la boca, me sirve una monster bien fresquita.  Bebo un gran trago y por fin me siento normal.

-¿Qué pasa forastero?

-He venido corriendo. Por cierto... ¿Quiénes son?-Digo señalando al escenario y sin quitar la vista de la vocalista.

-Son muy buenos, ¿verdad? Se hacen llamar The Whisper Of Your Bullet . Es el último grupo de hoy y el mejor de hoy. Y... -Me da codazos,- la chica es guapa eeeh... Deberías felicitarles después e invitarla a salir.

-No creo que pero lo intentaré-me encojo de hombros- total, no pierdo nada por intentarlo.
Me puse ha pensar sin quitar el ojo del escenario, sobre la vocalista, que parecía que tenía la misma edad que yo. Iba vestida completamente de negro y lo que más resaltaba de ella era su pelo su pelo morado. Tenía una voz que no había escuchado en mi vida creo que la mejor que he escuchado en mi vida.
-¡Muchas gracias a todos!-Dice la chica por el grupo entero y al hacer la reverencia, el público que había, que no era poco, los vitoreaban.-¡Sois un público estupendo!-Todos los miembros se despiden y salen del escenario por una de las dos patas que tenía.
-Vamos tigre, a por ella.
-Betty, a veces me avergüenzas.- Betty me echa una mirada asesina y yo me dispongo a ir detrás del escenario.
Cuando llegó, ellos están bebiendo agua y riéndose. Ella tiene una risa muy... Pegadiza.
-Hola.-Todos me miran y me saludan salvo ella que al parecer la he asustado y mientras sus compañeros se ríen de ella, se gira hacia mi.
-Hola-suelta un risita nerviosa- me has asustado un pelín.
-Lo siento, sólo venía a deciros que sois geniales. Y espero que volváis otro día.
-Sí, seguro. Nos hemos sentido muy acogidos por vosotros a si que volveremos.-Dice el batería. Era un hombre con cresta punk rubia y ojos azules.
-Nos alegra tener a un fan en nuestra primera actuación.-Dice el bajista. Un tío lleno de tatuajes en el pecho.
-Johnny te lo pedimos por favor, ponte algo.-Dicen la chica y el guitarrista moreno.
-JAMÁS.-Imita una risa malvada. Ahora el otro guitarrista que tenía rasgos asiáticos, le perseguía con una camiseta y juegan al pilla pilla.
-Siento que tengas que ver esto,-me dice la chica.-Por cierto, soy Paula White-me extiende la mano.
-Yo soy Nick Thompson-le estrechó la mano.
-Encantada Nick, me alegra que te hayamos gustado. Él-señala al batería,- es Kurt. El tipo que está correteando sin camiseta es Johnny. El que va detrás suya es Cho y el último moicano es Marco.
-Encantado Nick, esperamos volverte a ver en nuestra próxima actuación.-Se acerca Kurt y estrechamos las manos.
-Tened por seguro que estaré aquí la próxima vez.
Cho parece haber pillado a Johnny y le ha puesto una camiseta.
-Nick, gracias por venir aquí.-Dice Paula
-  ¿Eh? De nada... Siempre vengo cuando el grupo merece la pena y vosotros sois muy buenos.
-Muchas gracias Nick.-Coge mi mano y con un rotulador, me escribe algo. Cuando termina de escribir, miró lo que ha escrito. ¡Me ha escrito su número!-Bueno nosotros debemos irnos ya, llámame cuando quieras.-Me guiña un ojo y sale del local. Cada vez que salía uno se iban despidiendo de mi.
Salgo de allí y voy a la barra donde me espera Betty expectante, le enseñó mi mano y me enseña el pulgar, le enseñó en mío y salgo de allí. He conseguido el número de esa chica sin tan siquiera pedírselo, ahora mismo lo pasaré al móvil. Pero antes llegaré a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario