miércoles, 18 de junio de 2014

Dragon IX

La joven camina, por delante de Oliver, ojeando el libro. La ardilla se encuentra en el hombro de un aturdido Oliver que no hace nada más que preguntarse si ella era asi de rara o es que la había incómodado.
Brown se detiene de repente y como Oliver estaba distraído, no se dio cuenta y se choca con ella.
-¡Eh! ¿Por qué te paras ahora?-Brown sigue mirando al frente sin hacerle caso alguno.-Oye...- Se pone por delante suya-¿Me estás...- Se detiene al ver la expresión de terror reflejado en su cara. Automáticamente mira al frente.
Ve a un chico, aproximadamente de su edad. Brown retrocede y Oliver ve la oportunidad de hacerse el héroe.
-Aisha... ¿Acaso no me reconoces? Soy yo.
-Por eso me alejo de ti.- Dice asomandose por detrás de Oliver.
-¿Todavía? Eso duele, ya han pasado un par de años. Y... ¿Quién es este individuo?
-Soy Oliver y soy el...
-Es mi sirviente.
-Eso... No te permitiré tocar ni un pelo de mi ama.
El desconocido comenzó a reírse sin parar.
-Oliver, no hace falta que me protejas además, tú no eres capaz de vencerle, huyamos.
-¿Otra vez comportándote así? No te conozco pero se que está no eres tú, yo te protegeré ya que tu salvaste mi vida.
-Oliver...- Le tira del brazo y pone una sonrisa que reflejaba miedo,-No digas chorradas y vámonos, venga- sigue tirándole del brazo y el joven desconocido para de reírse y observa esa escena.
Oliver se quita de encima a Brown y desenvaina su espada.
-Ho ho, me gusta tu estilo chaval.-Nuestra todos sus afiliados dientes alineados en una sonrisa que daba pavor.
-Gracias, desconocido.-El pelo del chico cambia de color. Pasa de ser castaño a pelirrojo. Brown se arma de valor y se pone delante de él.
-Dave, calmate. Oliver no va en serio ¿a qué no,eh? ¿Eh? Anda vamos Oliver-le coge del brazo- vámonos.
-¡No! Quédate a un lado. No se que te habrá echo este pero si no peleas tú, peleo yo.
-¿Habéis acabado parejita?-Se pone en guardia cuando Oliver asiente.
Y comienza la batalla. Oliver se estaba metiendo con quién no bebía. Un mago sólo puede combatir con otro mago, no dejaba de pensar Aisha. ¿Por qué ha tenido que pasar esto? Mientras ella los observa pelear cuerpo a cuerpo mientras las lágrimas caían por su mejillas, puede notar que  Dave se está preparando para lanzar un hechizo, al parecer de los más fuertes.
Dave golpea a Oliver y este cae a bastante distancia del mago y le ve mover la boca, y se arrepiente de haberse metido en aquella pelea con ese desconocido el cuál resultaba ser un mago, ya entendía porque Brown insistía tanto.
Justamente cuando lanza el hechizo, una figura se planta delante de Oliver y recibe el golpe de lleno. Oliver no paraba de mirar a Brown que se había puesto delante suya para parar el ataque.
-Oliver, eres un... - Ella se gira para mirarle y puede observar el gran agujero que hay en su estómago. Tose sangre y seguidamente  cae al suelo.
-Brown... ¡BROWN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario