martes, 24 de junio de 2014

The Union~Capítulo 41

(Nathan)
-¡ Podemos morir en cualquier momento!-Suaviza el tono de su voz.-Te mentiría si te dijera que ahora mismo no estoy asustada. Yo...-Se mira sus pequeñas manos- no quiero morir.-Las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos. Cuando veo brotar esas lágrimas sin pensármelo ni un segundo siquiera, me quitó los conductos intravenosos y me levanto de mi cama. Siento que se me ha encogido el corazón. Quiero abrazarla.- Además...- Puedo notar como se le forma un nudo en la garganta pero pudo empezar a hablar.-Hace tiempo, me intentaron...-No la deje terminar. No quiero que recuerde cosas dolorosas.
-No tienes por qué contármelo Christine.- Alzó la vista para mirarme y sin  pensárselo dos veces, me abraza con fuerza y se pone a llorar en mi pecho.
Mierda... ¿Ahora qué hago? Yo correspondo al abrazo y le acarició la cabeza como solía hacer cuando lloraba.
Al cabo de un rato, Christine se queda totalmente dormida. ¿Cuánto habrá tenido que sufrir? ¿Por qué ella y no yo? La arropo y con esas preguntas en la cabeza me vuelvo a la cama. Me pongo los tubos lo mejor que puedo, duele mucho pero no tanto como la herida. Me quedo mirando al techo y pensando, más bien recordando una época en la que Christine era feliz y yo lo sabía. Si
no quiere morir y tiene miedo a todo... Yo la protegeré pero... Si algo le pasa a mi... A ella también...
Me revuelvo el pelo. Mierda, ¿por qué todo es tan difícil? Lo que dice es verdad, no importa como lo mires, esto es una maldición. Nos lo ha dicho tanta gente que lo que dijo ese viejo parece una mentira. No se que creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario