miércoles, 16 de julio de 2014

The Union~Capítulo 43

(Nathan)
Cuando abrí los ojos, me ciega un rayo de sol y cuando se me aclaró la vista, vi lo quería ver, Christine seguía allí tumbada y aún dormida. Parecía en paz como si nada hubiera pasado.
Me incorporó y miro por la ventana que hay detrás de ella aunque sólo se divisaban unas pocas copas de árboles y un par de árboles más grandes que los otros.
-Buenos días.-Al bajar la mirada veo que Chris me sonríe.
-Buenos días.-Yo también sonrió.
Se incorpora y mira también por la ventana.
-Es una pena que no tengamos buenas vistas.
-Pues si... Nos pasaremos viendo copas de árboles durante una buena temporada.
-A no ser...
-A no ser... ¿Qué?
-Ya sabes a lo que me refiero Nathan pero tú no querrás.
Se hace el silencio. Odio estos momentos. Claro que quiero salir de aquí pero escaparse no es buena idea.
En ese momento, la puerta de la habitación se abre estrepitosamente y una hiperactiva Anne Walker hace su aparición.
-¡Anne!
-¡Christine!- Se acerca a su cama.-¿Qué te ha pasado?
-No es nada grave tranquila An.-Anne la mira de manera dudosa y se gira a mirarme.
-Deberías haberla protegido, los amigos se protegen.
-Yo no tengo la culpa de que terminaramos así además yo también estoy herido.
-Pero ella es más importante que un despojo como tú.
-¿¡Qué has dicho!? Maldita marginada.
-¿Yo? ¿Marginada? Perdona pero aquel él único marginado ere...
-¡Basta ya! Parecéis unos putos críos. Daos cuenta de dónde estáis, estáis en un hospital. Dejaos los piques hasta que salgamos de aquí. ¿Vale?-No recordaba que Christine tenía esos prontos. Anne me mira, parece que ella también se ha cagado.
-Vale-decimos al unísono.
-Así me gusta.
-No sabía que dabas tanto miedo. Había venido solamente a verte y traerte esto.-Y le muestra la cesta llena de fruta que había mantenido a su espalda todo este tiempo.
-Oh, muchas gracias An.-Se abrazan.
-De nada, Chris. Ya nos veremos tú y yo.-Me dice con los ojos entrecerrados.
-Lo espero con ansias.-Nos miramos desafiantes. Anne se va hacía la puerta.
-Adiós Chris tengo que volver al trabajo.
-Vale, adiós An. Gracias por venir.
-De nada mujer.-Se sonríen y antes de cerrar la puerta, Anne se vuelve a asomar.-Él otro día me encontré a Robert. Estaba preocupado porque llevabas bastante sin pasarte por el club. Asegurate de llamarle.
-Vale.-Anne sale de escena.
Yo me pregunto por qué se ha echo amiga de las personas que más odio. Bueno a Anne no la odio, como ella la tomo conmigo yo la tome con ella. Pero con Luke y Robert. ¿Por qué? Cuando se dispone a llamarle, como un autorreflejo, le quitó el móvil.
-¿Qué haces?-Protesta Chris.-Devuelveme el móvil.
-No. No habláras con Luke o Robert mientras yo esté en tu presencia.
-Oh, no me digas que estás celoso.

"No me digas que estás celoso". "Sí, lo estoy" Habla sólo conmigo, estoy delante tuya.
-Sí, lo estoy. ¿Algún problema?-Puedo notar la sorpresa de Christine tras mi respuesta y como sus mejillas iban tomando un tono rojizo.-No apartes la mirada,-le cojo la barbilla y hago que me mire.-mirame a mi y háblame a mi. Sólo a mi. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario