viernes, 1 de agosto de 2014

The Union~Capítulo 44

(Nick)
Miro al techo, miro al móvil. Al techo, al móvil. ¿La llamó o no la llamó? Llevo así un rato desde que me he levantado. Me gustaría llamarla pero no se que decirla. ¿Estaría bien invitarla a salir así por las buenas? No se, creo que me gusta y no se si quiero hacer lo que hago siempre porque siempre la cagó.
Al final decido llamarla después de mucho meditarlo. Busco en la agenda... Paula White... Aquí está. Y sin pensar, pulso la pantalla y se mi móvil se pone en estado de llamada.
Un pitido. Dos pitidos... Tres pitidos. Vale, no lo cogerá. Cuatro pit...
-¿Si?-Oigo una voz femenina, obviamente ya que es una chica. Parecía que estaba cansada.
-Ho... Hola Paula... Soy Nick Thomp...

-Ah... Sí... Hola Nick.-Su tono parece más alegre.

-Me preguntaba si te había despertado o algo al principio parecía que tenías la voz algo...

-Oh no, ya estaba despierta pero creía que eras un productor y quería hacerme la enferma.-Dice entre risas.

-Menos mal.-Suspiro y ella ríe a través del móvil.- También me preguntaba si hoy estabas libre y te gustaría ir a tomar algo.

-Me encantaría. Conozco un buen lugar y tengo la sensación de que te encantará.-No puedo evitar esbozar una sonrisa.-¿Te importaría si quedamos en la estación Sur a las... Cinco?

-Me parece bien. Me parece bien que elijas un lugar, sinceramente no sabía dónde llevarte.-Ambos reímos.-Allí nos veremos.

-Adiós.-Dice muy contenta al parecer y cuelga. No podría estar más feliz ahora mismo.

Vale... Son las doce de la mañana... ¡Falta muchísimo! Para matar algo de tiempo llamaré a Nathan. Busco "princeso" en mi lista de contactos y pulso al icono del teléfono verde.
Un pitido... Dos pitidos... Tres pitidos... Cuatro pitidos... Cinc...
-¡Nick! ¿Qué quieres?-Está enfado, ¿por qué? ¿Habré interrumpido o algo? Me río para mis adentros.
-Ey tío, primero te me relajas,¿eh?
-Vale... Vale... Pero, ¿qué quieres?
-Estás en el hospital. Ingresado por una herida de bala. Son tu amigo, estoy preocup...
-Estás aburrido, no mientas Nick. Por cierto... Cuando salga te machacaré en el Tekken.-Vale, le he interrumpido. Esa es su forma de decirme que me va a matar. Noe siento querido y cuelgo.
Vale, ya me he divertido un rato pero sigue siendo muy pronto.

Cuando llegó al sitio acordado, ella ya estaba allí, apoyada en una farola y mirando el móvil, está escuchando música con esos cacos tan enormes. Yo también iba escuchando música por el camino pero... Da igual. Nada ver a alguien con el pelo morado la he visto. Con esos pantalones rotos negros y su camisa roja.
Me acercó por detrás suya y le pongo una mano en el hombro. Cuando se sobresalta, no puedo evitar reírme hasta que las lágrimas salen de mis ojos.
-¡Jo!-Se quita los casco y se los pone al cuello.-¿Otra vez?
-Sí, lo siento.-Digo sin parar de reír. Me echa una mirada punzante pero termina riendo ella también.
-Tendré que estar en guardia cada vez que nos veamos, supongo.-Cada vez que nos veamos... Entonces... ¡Quiere que quedemos más veces!
De camino al sitio que me había mencionado por teléfono, intercambiamos opiniones sobre música, películas y demás. Se ríe de casi todas la paridas que digo, eso le suma más puntos.
Un vez allí, tomamos algo y ya entiendo porque dijo que me encantaría, ¡está decorado con un montón de cantantes famosos que habían pasado por ahí. Había guittarras, bajos y un póster de una batería colgados en las paredes. También hay muchos libros, hasta cómics. ¡Este sitio es genial!
-Ya entiendo porque decías que tenías la sensación de que me encantaría.
-Nada más que te vi, note que teníamos gustos parecidos pero nunca me imaginé que tantos como tampoco imaginé que me llamarías tan pronto.
-Oh... Lo siento... Podría haber espera...
-No, no,no, está bien. Me alegra que me llamarás. Hace mucho que salía con alguien como tú y es muy divertido.-Sonríe y sonrió yo también.
Después, fuimos a una tienda de discos, de las mejores que he pisado en mi vida. Y se nos hizo tarde enseguida.
Volvimos al punto de encuentro y nos despedimos cuando me di la vuelta para irme, sentí que alguien me agarra y me abraza por detrás.
-Gracias, me lo he pasado muy bien.-Paula me suelta y cuando me giro para contestarla, ya está entrando en la estación. Sonrió y me voy a mi casa, feliz por ese día. Me pongo mis cacos y me sumerjo en los recuerdos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario